SOMOS TRANSPORTES MARTÍN

LARGA TRAYECTORIA EN TRANSPORTE DE PRODUCTOS QUÍMICOS

¿POR QUÉ TRANSPORTES MARTÍN?

¿Por qué debería usted de confiarnos el transporte de su mercancía? Sin duda por nuestra profesionalidad, seguridad, puntualidad y eficacia.

Transportes Martín se ha consolidado como una compañía puntera gracias a una filosofía empresarial donde el perfeccionismo se basa en la mejora continua. Y la clave está en hacer partícipes de estos valores a todos los trabajadores. Sólo el compromiso de nuestros profesionales puede asegurar a nuestros clientes un servicio eficiente. Cumplimos escrupulosamente las fechas pactadas y controlamos toda la documentación del proceso, para certificar que el producto que nos confían llega en perfectas condiciones a su destino final.

Somos una empresa comprometida y preocupada por conocer a nuestros clientes y las materias primas que transportamos, por conseguir la mejora constante de nuestros procesos de trabajo y la actualización de las reglamentaciones aplicables, por alcanzar el objetivo cero en siniestralidad laboral y por cuidar el medio ambiente.

En definitiva, nunca nos conformamos: por eso perseguimos la mejora y la renovación constante de ideas y de métodos de trabajo. Nuestra filosofía se centra en lograr un mañana mejor y más seguro.

empresa-tramsporte-martin

CONFÍAN EN MARTÍN:

Gracias a nuestra filosofía de trabajo atesoramos una importante cartera de clientes nacionales e internacionales que valoran la seguridad, la puntualidad y la calidad que les garantizamos. Estos son algunos de ellos.

 
 

historia-transporte-martin

HISTORIA

Transportes Martín, una larga trayectoria desde 1925. Pioneros en el transporte de productos líquidos en camión cisterna en España.
Saber más

galeria-transporte-martin

GALERÍA

Un siglo resumido en instantáneas. Nuestra larga trayectoria liderando el transporte de productos químicos líquidos, resumida en fotografías.
Saber más

delegaciones-transporte-martin

DELEGACIONES

Contamos con bases operativas estratégicamente situadas a lo largo de la Península para poder ofrecer un óptimo servicio logístico a todos nuestros clientes.
Saber más

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

RSC

Consciente de su posición en la sociedad y en el sector en que desarrolla su actividad, TRANSPORTES MARTIN expresa su fuerte compromiso con el desarrollo sostenible a través de sus políticas, donde se recogen las líneas maestras que rigen la actuación de la compañía en materia de ética empresarial, respeto de los derechos humanos, desarrollo sostenible, respeto por el medio ambiente y contribución al desarrollo social. Estas líneas de actuación se ven traducidas en una serie de objetivos fijados por la compañía y las acciones implementadas para la consecución de los mismos, que persiguen la mejora continua y los más altos estándares en la materia.

POLÍTICA DE CALIDAD, SEGURIDAD, SALUD, PROTECCIÓN Y MEDIO AMBIENTE.

DECLARACIÓN DE LA DIRECCIÓN

La base de nuestra política de calidad, seguridad y medio ambiente es la mejora continua para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y la protección del Medio Ambiente.