TECNOLOGÍA EN EL TRANSPORTE

SIEMPRE A LA VANGUARDIA

Al igual que ocurre con nuestro concepto global de seguridad, en Transportes Martín apostamos por la Tecnología entendida en todos sus significados. Nuestro compromiso con la calidad y la mejora hace que siempre estemos a la vanguardia tanto en el interior de nuestras oficinas de logística como en nuestras cabezas tractoras y cisternas. Incluso, exigimos un compromiso similar de tecnología y calidad a nuestros proveedores.

TECNOLOGIA-OFICINAS

EN LAS OFICINAS

Las nuevas tecnologías han revolucionado la manera de organizar y desarrollar nuestro trabajo. Hemos apostado fuerte por embarcarnos de lleno en las “autopistas de la información”. Esta iniciativa nos ha permitido incrementar la velocidad y calidad del trabajo de gestión y administración de nuestros departamentos y recibir los pedidos de nuestros clientes “on line”, en tiempo real, ya sea en EDI, Intranet u otros sistemas patrocinados por ellos: ELEMICA, TRANSWIDE, AXIT4, TRANSPOREON, etc.

Además, disponemos de un sistema de seguimiento por GPS que permiten a nuestro Departamento de Logística, entre otras cosas, analizar multitud de datos sobre cada ruta para poder optimizar la gestión de la flota y de las entregas.

TECNOLOGIA-VEHICULOS

EN LOS VEHÍCULOS

Esta revolución tecnológica ha alcanzado también a nuestros conductores, quienes disponen de móviles y/o tabletsde última generación para mantener un contacto continuo y fluido con la Central. Además de disponer de un GPS que permite la optimización de la flota explicada en el anterior apartado.

Además, en Transportes Martín entendemos ampliamente nuestro compromiso con la tecnología y sabemos que nuestra constante inversión en renovar la flota, redunda en beneficios como disponer de los más avanzados dispositivos de seguridad activa y pasiva, obtener los mínimos consumos y las mínimas emisiones contaminantes y disponer siempre de la máxima eficiencia. Y no sólo nos preocupamos por adquirir las cabezas tractoras más innovadoras del mercado, sino también, las cisternas con mayores prestaciones e innovaciones.